Skip to main content
ReservasClose Cart

Preguntas frecuentes visitas monumentos

¿Hay que ir antes de la hora que he comprado la entrada?

✔️ Se recomienda ir 10 minutos antes para poder validar las entradas. No se permitirá el acceso si se llega más de 10 minutos tarde.

¿Puedo comprar las entradas de grupo en esta plataforma?

✔️ No, solo es para grupos escolares. Se pedirá en la taquilla que el profesorado responsable del grupo de alumnos presente el carné vigente como acreditación.

¿Para quién es la entrada “Grupos Escolares”?

✔️ Para colectivos de alumnos de enseñanza reglada u oficial que vienen con el profesorado en hora lectiva. También incluimos los Casales de Verano.

¿Cuántos alumnos puede haber en una entrada “Grupos Escolares”?

✔️ Un máximo de 30 alumnos más el acompañante del profesorado o guía.

Si escojo hacer una de las rutas, ¿hace falta visitar todos los monumentos que se me ofrecen?

✔️ No, es una recomendación que ofrecemos el Museo. Sin embargo, es necesario respetar el horario de visita del primer monumento y el orden de la ruta, aunque haya algún monumento que no se visite.

¿Puedo comprar la entrada de forma física?

✔️ Sí, puedes ir a Casa Castellarnau (Calle dels Cavallers, 14), elegir la fecha y la hora (según disponibilidad) y efectuar el pago en efectivo o tarjeta. Igualmente, se recomienda hacer la compra online.

Preguntas frecuentes Mapping Tarràco

¿Puedo comprar la entrada de forma física?

✔️ Sí, puedes ir a Casa Castellarnau (C/ dels Cavallers, 14) y elegir fecha y hora (según la disponibilidad).

¿Hay que ir antes de la hora que he comprado la entrada a la Volta del Pallol?

? Se recomienda ir 10 minutos antes para poder validar las entradas e iniciar la reproducción a la hora especificada.

¿Qué duración tiene el vídeomapping?

? Su duración es de 13 minutos. Luego dispondrás de 7 minutos para ver la maqueta.

¿Los niños menores de 12 años deben reservar?

✔️ Sí, aunque tienen entrada gratuita es necesario realizar la reserva.

¿He comprado más de una entrada y sólo tengo un código QR, es correcto?

✔️ Sí, es correcto. La reserva queda registrada en un único QR. Con éste podrán acceder tantas personas como entradas compradas.